Cenefa Hidráulica 20x20x1,8cm Angular Nº 11 Ver más grande

MTCHA11

Cenefa Hidráulica 20x20x1,8cm Angular Nº 11

En Stock (Envío Inmediato)

Producto nuevo

Antes

7,84 € Impuestos incluidos

CALCULADORA DE PORTES

Añadir a la lista de deseos

CENEFA HIDRÁULICA ANGULAR MODELO 11

Cenefa hidráulica cuadrada de medida 20x20x1,8cm compuesta por un dibujo geométrico de 3 colores, ideal para rematar suelos a los que se quiere dotar de cierto valor y elegancia. Se puede colocar en suelos y paredes.

Nuestras baldosas hidráulicas se fabrican de manera artesanal en España, con los útiles que se empleaban en la época en la que se solían fabricar estos suelos.

Todos los materiales empleados en su fabricación son cuidadosamente seleccionados para lograr un producto de muy alta calidad que superan las normas UNE establecidas, con certificaciones APLUSS.

Los colore de las fotos pueden varias, por eso DecoBannio recomienda adquirir una muestra para estar más seguro y en caso de realizar el pedido final, le será descontado el gasto de envío de la muestra.

MEDIDA CENEFA:

Esta cenefa mide 20x20x1,8cm

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO:

Las baldosas hidráulicas se tratan después de la colocación para protegerlas contra las manchas e impermeabilizarlas al agua y para darle brillo o plátina, resaltando los colores.

El tratamiento sobre las baldosas hidráulicas hay que aplicarlo siempre con el suelo muy seco, si hubiera humedad, ésta se quedaría bloqueada debajo de la impermeabilización, dando lugar a manchas de humedad.

DecoBannio recomiendo no aplicar nunca productos ácidos o lejía. Los posibles tratamientos serán con productos impermeabilizante, de encerado o cristalizado.

GARANTÍA:

Hasta la colocación del producto.

Para cualquier otra duda puede ponerse en contacto con nostros a través de comercial@decobannio.es o al teléfono 974 54 10 64.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cenefa Hidráulica 20x20x1,8cm Angular Nº 11

Cenefa Hidráulica 20x20x1,8cm Angular Nº 11

Todas nuestras baldosas hidráulicas se fabrican artesanalmente, pieza a pieza con herramientas y útiles antiguos, y con un control de calidad exigente.

26 otros productos de la misma categoría: